Showmatch

La pelea entre Marcelo Polino y Hernán Piquín que casi terminó en renuncia

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron la tercera pareja de la noche. Interpretaron “Good Feeling” de Florida

En la previa el bailarín descartó, una vez más, tener problemas con su ex partenaire Noelia Pompa y señaló: “En realidad siempre le hacía chistes a Noelia – gracias por arruinarme las rodillas- Hay buena onda, tengo la mejor con ella. Me hace muy feliz”.

Tras el baile, el jurado apuntó duramente sobre el bailarín.

Nacha (voto secreto) fue en busca de la exactitud pero no la encontró: “Te vi más cómodo a vos que a Cecilia. Esto requiere más precisión. Se te volaron algunos pájaros. No te preocupes. Lo que se está buscando aquí es la exactitud, sé que es mucho pedir. Siempre ustedes tiene buen nivel, aunque esto no haya sido lo mejor que hayan hecho”.

LEA MÁS  No va más: levantan el programa de Bilardo

Moria (5) le recordó que entró en el juego mediático el día que él la llamó para avisarle que iba a decir algo sobre ella que era mentira. Sobre el baile apuntó: “Es la vez que menos me gustó, si bien requiere ensayo, ustedes son los máximos virtuosos que tenemos. A Cecilia la noté hasta perdida. La pareja no me brindó nada”.

Solita (8) le dio un consejo al participante: “Creo que tenés que cuidar la fruncida de ceño. Me faltó alegría de parte tuya. Me encantaste Cecilia”.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

Entre las devoluciones Piquín se excusó diciendo que no había tenido suficiente tiempo para ensayar el nuevo ritmo.

Polino (3) no pudo tolerar esta actitud y arremetió: “Inadmisible que el mejor bailarín que tiene el país, diga que no le alcanzaron los días de ensayo. Son dos profesionales, ensayen para la próxima”.Total:16.

Antes de que la pareja se retirara de la pista, Polino volvió a la carga y disparó: “Denle prioridad al certamen. Todos los curros que tienen gracias a que están acá. Cuiden este laburo, denle prioridad porque es el Gran Show de Latinoamérica. Están enfermos para bailar acá en la pista y no para los curros que hacen”. Dolido, Hernán le respondió al conductor: “Muchas gracias, quizás sea el último baile que haga en ésta pista, porque me tengo que operar“.

LEA MÁS  Federico D'Elía disparó contra Villarruel: "Es un pelotudo"

Tras el cruce, Marcelo Tinelli remarcó la cantidad de veces que el bailarín le dijo “gracias”. “Perdón que me meta, pero sentí que de Hernán es una energía diferente de la que siento siempre. Porque cuando una persona te dice 20 veces gracias, como me lo dijo hoy a mí, lo que estoy entendiendo es que me está diciendo que por las grabaciones y mi viaje a Italia, me está pasando facturas“, manifestó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

papamovil http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papamovil.jpg
Papa Francisco

Video exclusivo: curiosidades que no sabías del papamóvil

El vehículo que usa Francisco para movilizarse en público tiene una historia detrás que pocos conocen
jugadores2-1024x664 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores2-1024x664.jpg
Fuera de juego

Escándalo en Boca con Barrios y Cardona

Durante las últimas horas, las redes sociales explotaron por un episodio protagonizado por los colombianos del conjunto Xeneize. Fiesta, alcohol, violencia hacia mujeres y armas blancas
tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tarjeta.jpg
Economía

Alertan que la app de Todo Pago permite robar dinero de tarjetas de débito

Una usuaria desnudó el mecanismo a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, tras enterarse que habían debitado 6.000 pesos de su cuenta sin su autorización
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

La solución de WhatsApp para terminar con los mensajes en cadena y el spam

Se trata de una herramienta que el mensajero instantáneo sumará para frenar los mensajes que se reenvían en forma masiva
Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg
Papa Francisco

Qué dijo el Gobierno sobre la decisión del Papa de no visitar la Argentina

El Sumo Pontífice emprendió esta semana su quinta gira por Latinoamérica desde que asumió al frente del Vaticano, pero en ninguna de ellas incluyó a la Argentina