Famosos solidarios

Susana Giménez aceptó el desafío de Del Potro y se tiró un balde de agua helada

La diva se sumó a la campaña #IceBucketChallenge de la organización ALS y retó a tres importantes figuras políticas. Enteráte quiénes son

Susana-Gimenez-baldazo-agua-fría

Bajo el hashtag #IceBucketChallenge la organización ALS que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica generó una campaña viral, que ya llegó a decenas de artistas y personalidades, incluso de la política, que se sumaron al baldazo de agua fría. 

LEA MÁS  "Mamá Noel Xipolitakis": La Navidad solidaria de Vicky en el Hospital de Niños

Uno a uno se van retando cuando se suman al desafío lo que logró que se viralice rápidamente en las redes sociales. Una manera de contribuir y de tomar conciencia de la enfermedad.

Juan Martín Del Potro fue uno de los primeros en realizar el desafío y retó públicamente a Susana Giménez. Este jueves la diva anunció en su cuenta de Twitter que lo aceptaba y que sus seguidores “no podrán creer” el video.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Estoy con anteojos porque no tengo maquillaje”, aclaró Susana y desafió a Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli. Luego se tiró el balde de agua fría, dando un cómico alarido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor