Famosos solidarios

Susana Giménez aceptó el desafío de Del Potro y se tiró un balde de agua helada

La diva se sumó a la campaña #IceBucketChallenge de la organización ALS y retó a tres importantes figuras políticas. Enteráte quiénes son

jueves 21 de agosto de 2014 - 7:10 pm

Bajo el hashtag #IceBucketChallenge la organización ALS que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica generó una campaña viral, que ya llegó a decenas de artistas y personalidades, incluso de la política, que se sumaron al baldazo de agua fría. [pullquote position=”right”]Susana Giménez aceptó el desafío de Del Potro y se tiró un balde de agua helada[/pullquote]

Uno a uno se van retando cuando se suman al desafío lo que logró que se viralice rápidamente en las redes sociales. Una manera de contribuir y de tomar conciencia de la enfermedad.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Juan Martín Del Potro fue uno de los primeros en realizar el desafío y retó públicamente a Susana Giménez. Este jueves la diva anunció en su cuenta de Twitter que lo aceptaba y que sus seguidores “no podrán creer” el video.

“Estoy con anteojos porque no tengo maquillaje”, aclaró Susana y desafió a Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli. Luego se tiró el balde de agua fría, dando un cómico alarido.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

COMENTARIOS