Famosos en problemas

Acusan a Gonzalo Valenzuela por supuesto maltrato animal

Durante la grabación de una miniserie, el actor tuvo que sostener del pellejo a un pequeño perrito por más de un minuto. La escena causó la furia de diversos grupos animalistas.

jueves 21 de agosto de 2014 - 6:43 pm

El actor chileno Gonzalo Valenzuela generó un gran revuelo en su país natal , ya que durante la garabación de una miniserie emitida por la televisión del país vecino, tuvo que sostener del pellejo a un pequeño perrito por más de un minuto. [pullquote position=”right”]Gonzalo Valenzuela acusado por maltrato animal[/pullquote]

Causó tanta polémica esta escena que “Manguera” se vio obligado a explicar la situación por Twitter: “Gracias a los que entienden que es una escena de FICCION . Si a terry le pasa algo en otra ESCENA no crean que fui yo jjjjjjjjjjj”.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual

Diversos grupos animalistas aseguraron que presentarán demandas judiciales en contra de TVN y de Valenzuela en el Consejo Nacional de Televisión por “el evidente maltrato hacia un animal”.

“Fue casi un minuto y treinta segundos en que Valenzuela tiene colgando en el aire y agarrado sólo desde el pellejo del cuello al animal, el cual al comienzo, en un acto natural, trató de zafarse, pero luego quedó imposibilitado de hacerlo”, denunciaron los integrantes del grupo contra el maltrato animal

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

“Cabe destacar, que al aire la escena duró casi 90 segundos, pero hay que preguntarse cuánto se demoraron en grabarla, por lo que el tiempo en que el pequeño Yorkshire estuvo así, pudo haber sido mayor”, concluyeron.

COMENTARIOS