Detrás de escena

Hackearon las cuentas de Twitter y Facebook del ministro Agustín Rossi

El titular de la cartera de Defensa perdió a gran parte de sus seguidores y ahora deberá reforzar la página de su candidatura que tiene sólo 58 amigos

jueves 21 de agosto de 2014 - 6:48 pm

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sufrió la violación de sus cuentas de Twitter y Facebook que aún se mantienen hackeadas. [pullquote] Hackaeron las cuentas de Twitter y Facebook del ministro de Defensa[/pullquote]

El ex diputado sufrió la perdida, en pocos minutos, de 103 mil amigos en Facebook y 150 mil seguidores en Twitter, por lo que ahora deberá conformarse con mantener presencia en Internet con la página creada para respaldar su candidatura, que hasta el momento cuenta con solo 58 amigos.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

La violación de su su cuenta en Twitter se remite aproximadamente hace un mes. Hoy figura con una foto de Luciano Benjamín Menéndez y el nombre “Antonio Zapata”.

Según el sitio La Política Online, el tema fue motivo de burlas e ironías en los pasillos de la Casa Rosada, donde el tema dio mucho que hablar.

El entorno de Rossi comenzó un operativo para sumar seguidores a esta última cuenta por lo que pensaron en comprarlos, algo muy habitual entre los políticos.

LEA MÁS  Massa busca una cumbre PJ con Randazzo y gobernadores

La compra de 1000 seguidores cuesta alrededor de 20 dólares, mientras que los 5000 están en una cifra que oscila los 80 y 90 dólares.

¿Qué decisión tomará el funcionario?

COMENTARIOS