Mercado de pases

Rojo y Balotelli, unidos por la misma moneda

"Super Mario" podría fichar para el Liverpool por la misma cifra que el Manchester United pahó para contratar al ex Estudiantes de La Plata

jueves 21 de agosto de 2014 - 4:33 pm

Liverpool está cada vez más cerca de fichar al delantero italiano Mario Balotelli por 16 millones de libras, la misma cifra que pagó el Manchester United por contratar los servicios del defensor argentino Marcos Rojo.

Ambos futbolistas parecen no tener nada en común: uno es disciplinado, el otro polémico; uno es defensor y el otro delantero. Sin embargo, comparten algo en común y es nada más ni nada menos que el precio de su talento.

LEA MÁS  Tras la salida de Ronaldo, otro crack podría dejar el Real Madrid

Sky de Italia aseguró que hoy fue el último día de “Super Mario” en el Milán ya que, a partir de esta temporada, volverá a Inglaterra para jugar en el Liverpool que andaba en busca de un nueve que pueda reemplazar al uruguayo Luis Suárez, quien fue vendido al Barcelona por 80 millones de euros.

Según BBC y The Guardian, los dirigentes del Liverpool acordaron pagarle a sus pares del Milán unos 16 millones de libras por el delantero italiano. Sí, lo mismo que abonó Manchester United por el defensor argentino Marcos Rojo.

LEA MÁS  ¿Y ahora? El United se mete en la pelea por Cristiano Ronaldo
COMENTARIOS