Televisión

Fabián Doman le respondió a Karina Jelinek, tras su renuncia

El periodista no se quedo callado ante las declaraciones de la modelo, quien se fue del programa por problemas con la producción y con el conductor

jueves 21 de agosto de 2014 - 4:07 pm

El conductor del programa “Nosotros al Mediodía”, Fabián Doman,  le respondió a la modelo Karina Jelinek, quien renunció a su co conducción,  debido a diferencias con el periodista y problemas con la producción.  [pullquote]Fabián Doman le respondió a Karina Jelinek[/pullquote]

“Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami, a la propuesta que tenía antes”, aseguró Jelinek en un mensaje que le envío al periodista Ángel de Brito.

LEA MÁS  Doman frenó su programa al aire por una desafortunada frase de su secretaria

Doman decidió responder en forma irónica y escueta por las declaraciones de la modelo y dijo: “Yo ya tengo mi conchero, no la necesito”.

La  respuesta de Doman no aclara mucho la situación, pero sí confirma que las diferencias entre él y Jelinek fueron uno de los disparadores para que la hermosa modelo abandone el programa de Canal Trece.

Según se conoció ayer, Karina habría abandonado a los gritos el piso del programa, ante la sorprendida mirada de los productores de “Nosotros al Mediodía”.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó al frente a Matías Defederico
COMENTARIOS