Designación de César Milani

La cuñada de César Milani lo acusa de realizar “trabajos de inteligencia finísimos”

Clara Waite es una ex diputada peronista de Córdoba y hermana de la esposa del general del Ejército, a quien acusa de haberla tratado de "guerrillera" y de realizar "persecuciones silenciosas"

milani

La ex diputada peronista de Córdoba Clara Waite, cuñada del jefe del Ejército, teniente general César Milani, acusó al comandante militar de “amedrentarla” y “hostigarla”, y advirtió que “es un hombre con mucho poder” que “hace trabajos de inteligencia finísimos”.

“Mi relación con César Milani no es buena. Soy la cuñada de Milani. Tengo problemas con él, no de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo”, expresó la mujer, quien fue legisladora provincial en el período 1995-1999. Waite afirmó no saber si Milani tuvo participación en supuestas violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar, aunque lo calificó de “una persona complicada”.

LEA MÁS  Qué dijo Víctor Santa María, tras la acusación por maniobras millonarias

Cuando le preguntaron si Milani, en la década del ’70, compartía las ideas de la organización Montoneros, su cuñada aseguró: “Para nada, a mí me decía guerrillera, no quería que mi hermana se juntara conmigo, yo militaba en el peronismo”. 

La ex legisladora realizó estas declaraciones anoche en la radio FM Identidad, donde denunció que está siendo perjudicada en un litigio judicial por un problema con un vecino de su departamento en Córdoba. “Hace dos años atrás tuve un altercado con un muchacho de nombre Carlos Cielo, con investigaciones que hicimos con gente amiga, logramos saber que esta persona pertenecía a La Cámpora y era de Villa Carlos Paz”, contó Waite.

LEA MÁS  Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127

De inmediato, la mujer vinculó este problema a una supuesta maniobra de su cuñado, al subrayar: “Estoy viviendo mal, porque es un accionar que él (por Milani) tiene desde el silencio, y que yo lo conozco bien, porque lo conozco a él”. “Yo he militado mucho en el peronismo y entiendo el lenguaje del silencio y de las apretadas. A mí también me sucedieron cosas, persecuciones silenciosas, me dejaron sin trabajo, a mí hija también la persiguen, ella está en la administración pública provincial”, declaró.

LEA MÁS  La encuesta que preocupa a Macri: ¿qué porcentaje de imagen positiva tiene?

Al respecto agregó: “En vez de estar bien y tranquila porque el jefe del Ejército, César Milani, es familiar directo mío, vivo en zozobra, intranquila y mal”.

“Sinceramente estoy viviendo como si estuviéramos en la peor de las dictaduras, me duele decirlo porque tengo gente vinculada al poder político ‘K’, que aprecio, que en el caminar del peronismo he conocido”, enfatizó. Al ser consultada si Milani sabe mucho de espionaje militar, Waite respondió: “No me cabe la menor duda, hace trabajos de inteligencia finísimos, casi que no los podes percibir”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

s1__mb34z_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/s1__mb34z_930x525__1.jpg
Fútbol Internacional

Se va una leyenda: Ronaldinho se retirará luego del Mundial de Rusia

El hermano del astro brasileño se encargó de confirmar la noticia y además aseguró que disputará su duelo de despedida una vez finalizada la copa del mundo
san-lorenzo-huracn-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/san-lorenzo-huracn-1024x680.jpg
Amistoso

Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata por 2-0 ante San Lorenzo

El Globo gritó victoria sobre el Ciclón en el José María Minella gracias a los tantos de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado de penal
boda-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boda-1.jpg
Televisión

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Las chicas dieron el sí en una ceremonia íntima. A la hora de darse las alianzas tuvieron una sorpresa de la cual Virginia y Javo fueron cómplices
suar-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/suar-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Sorpresa: Adrián Suar reveló su secreto mejor guardado

Durante una entrevista con el periodista Pablo Sirven, el productor contó un detalle desconocido de su vida personal
pelea-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-4-1.jpg
Declaraciones explosivas

Moria Casán destrozó al Papa Francisco

La diva cuestionó a la Iglesia Católica, entre otras cosas, por los casos de pedofilia y por la ostentación que hay de riquezas en el Vaticano