Selfie

La selfie más peligrosa del mundo, ¿fue en realidad un montaje?

Muchos internautas se dieron cuenta que el mismo joven que se la tomó ya había "peleado" con un tiburón poco tiempo atrás, y les pareció sospechoso. Mirá los dos videos de la polémica

jueves 21 de agosto de 2014 - 2:12 pm

Desde el pasado 19 de agosto, se puede ver en YouTube la increíble grabación del australiano Terry Tufferson, que conduce su automóvil por un desierto cuando es sorprendido por un tornado. [pullquote position=”right”]La selfie más peligrosa del mundo, ¿fue en realidad sólo un montaje?[/pullquote]

En un momento, y en lo que fue una acción muy temeraria, el protagonista desciende del auto y avanza caminando hacia el tornado. Allí, cuando logra acercarse lo suficiente, logra fotografiarse con el fenómeno detrás, realizando así la que se considera como “la selfie más peligrosa del mundo”.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Sin embargo, muchos de los usuarios de la popular página de videos dudan de la veracidad de la selfie y de la grabación en sí. Es que el mismo Tufferson se grabó hace dos meses luchando contra un tiburón blanco luego de saltar desde un puente en Sideny.

Según creen los internautas, es demasiada “suerte” para una sola persona. Tantas situaciones límites en tan poco tiempo hacen, al menos, dudar de sus acciones.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

Mirá sus dos polémicos videos:


COMENTARIOS