Muerte de Robin Williams

Revelaron qué hicieron con los restos de Robin Williams

Los familiares del actor realizaron una ceremonia cerca de su vivienda en la costa de San Francisco para esparcir sus cenizas en el mar

jueves 21 de agosto de 2014 - 1:43 pm

Luego de la muerte de Robin Williams sus familiares decidieron cremar el cuerpo y arrojaron sus cenizas en el Océanos Pacífico, cerca de la casa donde estuvo durante sus últimos 15 años de vida.  [pullquote position=”right”]Revelaron qué hicieron con los restos de Robin Williams[/pullquote]

Sus allegados realizaron una ceremonia para la última despedida que se llevó a cabo en la costa de San Francisco, según informó Radar Online.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Por otra parte, aunque Robin Williams murió el 11 de agosto al quitarse la vida a los 63 años porque sufría una importante depresión y tenía Parkinson, en el certificado de defunción del actor dice que la “causa de la muerte” aún está “pendiente de investigación”.

Todavía se están esperando los resultados de los análisis toxicológicos para evaluar si tenía alguna sustancia extraña en su organismo en el momento de su muerte.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Todavía se esperan los resultados de los análisis toxicológicos para evaluar si tenía alguna sustancia extraña en su organismo en el momento de su muerte.

certificado robin williams

COMENTARIOS