Política

De Narváez, el primer político argentino que se sumó al baldazo de agua fría

El diputado nacional es el primer dirigente político que acepta el desafío. María Eugenia Vidal, Martín Insaurralde y Darío Giustozzi fueron los retados. Mirá el video

jueves 21 de agosto de 2014 - 2:03 pm

El desafío del “Ice Bucket Challenge” tuvo gran repercusión entre los famosos argentinos. Deportistas y gente del espectáculo ya se habían sumado, por lo que ya era tiempo de que los políticos participaran de la iniciativa que busca concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica. [pullquote position=”right”]De Narváez, el primer político argentino que se sumó al baldazo de agua fría[/pullquote]

Sin duda, no es para cualquiera: debe ser difícil para aquellos que deben expresar seriedad mostrarse en malla y sufriendo un baldazo de agua helada.

LEA MÁS  Bloquean una designación de Nicolás Caputo

Sin embargo, alguien tenía que romper el esquema y ser el primero en animarse. Y fue el diputado nacional Francisco de Narváez el encargado de empezar con los baldazos de la clase política.

Como no podía ser de otra manera, el dirigente desafió también a otros políticos. La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y los diputados Martín Insaurralde y Darío Giustozzi fueron los retados por De Narváez. ¿Aceptarán la invitación?

LEA MÁS  Renunció Manguel a la Biblioteca Nacional: las razones detrás de su salida

Mirá el video del baldazo:

COMENTARIOS