Pago de deuda

Massa rechaza proyecto oficial y propone a París o Londres como sedes de pago

Al hablar en un teatro porteño, el líder del Frente Renovador propuso "buscar puntos de equilibrio con el resto de fuerzas políticas para construir una política de Estado" en torno al litigio con los fondos buitre

jueves 21 de agosto de 2014 - 1:17 pm

El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, rechazó esta tarde el proyecto oficial de cambio de sede de pago para los bonistas reestructurados y convocó al resto de las fuerzas políticas a consensuar una “propuesta alternativa” para el problema de la deuda pública. [pullquote position=”right”]Massa adelantó que rechazará el proyecto para cambiar la sede de pago a bonistas[/pullquote]

Al hablar en un teatro porteño, Massa propuso “buscar puntos de equilibrio con el resto de fuerzas políticas para construir una política de Estado” en torno al litigio con los fondos buitre.

LEA MÁS  Audiencia cautiva: pilotos de Aerolíneas Argentinas usan el altavoz para protestar contra el Gobierno

“Sabemos que este problema tiene solución”, aseveró el ex intendente de Tigre.

Por otra parte, según publicó el portal Lapoliticaonline.com, París y Londres serían una de las opciones que presentará el Frente Renovador para cambar la sede de pago.

Debajo del escenario, Martín Redrano explicó que de todas formas no buscan imponer una única sede a los bonistas, sino ofrecerles un abanico de posibilidades para “inspirar mayor confianza y exponer la voluntad de pago” de la Argentina.

LEA MÁS  "Pollo" Sobrero: "Vamos a seguir empujando hasta que caiga el gobierno"

Ayer, el líder del PRO, Mauricio Macri adelantó que su partido se opondría al cambio de jurisdicción en el pago de los bonos, impulsado desde el oficialismo. Por su parte, el radicalismo también aseguró que no dará su apoyo al proyecto impulsado desde el Ejecutivo.

COMENTARIOS