La pelea de los famosos

Ricardo Darín se metió en la pelea entre Flor de la V y Jorge Lanata

El actor de "El secreto de sus ojos" consideró que el conductor de Periodismo Para Todos hizo sus declaraciones para "buscar roña"

jueves 21 de agosto de 2014 - 1:47 pm

Las declaraciones de Jorge Lanata sobre la sexualidad de Flor de la V siguen generando respuestas desde diversos sectores de la sociedad. El periodista, que había afirmado que la famosa actriz “no es madre, en todo caso es padre”, encontró ahora un nuevo detractor. [pullquote position=”right”]Darín se metió en la pelea entre Flor de la V y Lanata[/pullquote]

Quien también tuvo algo para decir fue el actor argentino más famoso, Ricardo Darín, quien afirmó apoyar la lucha de Florencia.

LEA MÁS  Cubero salió a defender a Mica Viciconte y arremetió contra Nicole

“Hay gente que es homofóbica, hay de todo por todos lados, pero no creo que la televisión sea precisamente homofóbica. Si se sintió atacada por varios frentes de la televisión, entiendo la reacción y entiendo la defensa”, opinó Darín, quien de todos modos aseguró que bien no comparte algunos conceptos de la travesti.

A su vez, Darín consideró que Lanata hizo sus declaraciones para “buscar roña”. “No sé a qué responde. ¿Es una investigación que están haciendo profundamente científicos?”, se preguntó el actor.

LEA MÁS  Picante cruce de Dalma Maradona con Yanina Latorre en Twitter

Y agregó: “Si les molesta tanto, que no la traten. Que no se metan con la gente, que dejen a la gente en paz, lo más difícil en esta vida es ser feliz y si vos no jodés a nadie, si no te la agarrás con nadie, es mejor”.

“De lo que sí estoy seguro es de que ella ha luchado mucho para tratar de tener una vida feliz y me parece que se la merece. Por otra parte, ¿cómo hacés para arrojar la primera piedra?, ¿cómo hacés para censurar, para juzgar, para catalogar, para estigmatizar? Además, cuánto trabajo al pedo. ¿No es más simple decir que la gente te cae bien, te cae mal, tiene buena onda, tiene mala onda? Me parece a mí”, finalizó Darín.

LEA MÁS  Picante cruce entre Florencia de la V y Lizy Tagliani: "Su actitud no construye a la igualdad"
COMENTARIOS