Sociedad

Murió al caer de la cima de una montaña luego de pedirle matrimonio a su novia

El hombre de 36 años estaba mal sujetado y falleció en el acto. Todo ocurrió en el Parque Nacional de Yosemite, en California

parker

Brad Parker era un escalador de 36 años que falleció en el Parque Nacional de Yosemite, cuando se cayó de la cima de una montaña a la que se había subido luego de pedirle casamiento a su novia. 

LEA MÁS  Bullrich retó al socialismo santafesino por ola de crímenes narco en Rosario

Después de que ella le diera el sí a la petición de matrimonio, ambos decidieron continuar por distintos caminos, ya que él tenía ganas de subir a otra montaña, al pico de Matthes, una de las más complicadas del parque.

Pero desgraciadamente tuvo el peor final. El hombre se cayó desde lo alto y murió en el acto. Algunos alpinistas vieron el momento exacto en el que Parker caía desde la montaña y según contaron algunos testigos, el montañista iba sin cuerdas y por un lado de la montaña difícil de escalar.

LEA MÁS  Historia de barrios porteños: ¿por qué Palermo se llama así?

Como el mismo día de la tragedia el helicóptero de rescate no pudo salir en su búsqueda, el cuerpo sin vida de joven fue hallado al día siguiente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

protestas http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/protestas.jpg
Política

Marcha atrás en Nicaragua: ahora Ortega derogó la polémica reforma social

Luego de cinco días de protestas, ahora el mandatario busca "facilitar la discusión y el diálogo amplio" entre el Gobierno, trabajadores, empleadores y "que se restablezca la paz".
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas en la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.