Sociedad

Murió al caer de la cima de una montaña luego de pedirle matrimonio a su novia

El hombre de 36 años estaba mal sujetado y falleció en el acto. Todo ocurrió en el Parque Nacional de Yosemite, en California

jueves 21 de agosto de 2014 - 1:08 pm

Brad Parker era un escalador de 36 años que falleció en el Parque Nacional de Yosemite, cuando se cayó de la cima de una montaña a la que se había subido luego de pedirle casamiento a su novia. [pullquote position=”right”]Murió al caer de la cima de una montaña luego de pedirle matrimonio a su novia[/pullquote]

Después de que ella le diera el sí a la petición de matrimonio, ambos decidieron continuar por distintos caminos, ya que él tenía ganas de subir a otra montaña, al pico de Matthes, una de las más complicadas del parque.

LEA MÁS  La mujer que murió en una clínica de Recoleta sufrió asfixia

Pero desgraciadamente tuvo el peor final. El hombre se cayó desde lo alto y murió en el acto. Algunos alpinistas vieron el momento exacto en el que Parker caía desde la montaña y según contaron algunos testigos, el montañista iba sin cuerdas y por un lado de la montaña difícil de escalar.

Como el mismo día de la tragedia el helicóptero de rescate no pudo salir en su búsqueda, el cuerpo sin vida de joven fue hallado al día siguiente.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir
COMENTARIOS