Famosos en Crisis

El momento de crisis que atraviesa Marcela Feudale

La "Enana" reveló ayer en Infama los motivos personales por los cuales estuvo alejada durante un largo tiempo del programa

Marcela Feudale se ausentó durante un prolongado tiempo de Infama y sus colegas estaban bastante preocupados por esta situación. Recién el martes regresó al panel, pero no dio ninguna explicación. 

Ni bien empezó el programa de ayer, Santiago del Moro le propuso a la “enana” si tenía ganas de contarle a los televidentes por qué se alejó durante un largo tiempo del medio.

“Fue por problemas de salud vinculados con problemas personales. A veces sentís que corrés y corrés para llegar a… y la zanahoria cada vez está más lejos. Cuando no tenés tiempo para pensar no sabés lo que te pasa. Hasta que viene un médico y te dice ‘frená’. Y ahí empezás a pensar en vos. Y a organizar, si es que podés organizar, A veces uno se siente solo”, comenzó Fuedale.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“Un domingo, estaba mirando a Mirtha Legrand y dijo: ‘En la TV solamente nos reímos’. Y me tocó. Sentí que pasaba por ahí, que uno a veces va tapando, porque no podés venir de malhumor al canal, tenés que estar bien. Y de pronto adentro de uno no pasa lo mismo”, confesó muy conmovida.

Ya entre lágrimas, la panelista reveló: “La verdad no tenía ganas de atender el teléfono ni explicarle a nadie lo que me estaba pasando. Tuve un pico de estrés y por eso falté tantos días al programa. Me di cuenta que he estado corriendo para tapar agujeros. Este año se cumplieron 10 años del fallecimiento de mi padre y me di cuenta que hace 10 años que no lo veo y nunca paré”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Para finalizar, contó que hay veces que se siente sola, pero que no puede permitirse caer porque es cabeza de familia: “Hay muchas cosas que en la tele no se ven. La gente cree que tenés resuelta la vida económicamente y no es así, soy una laburante y no soy figura”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia