Famosos en Crisis

El momento de crisis que atraviesa Marcela Feudale

La "Enana" reveló ayer en Infama los motivos personales por los cuales estuvo alejada durante un largo tiempo del programa

jueves 21 de agosto de 2014 - 12:39 pm

Marcela Feudale se ausentó durante un prolongado tiempo de Infama y sus colegas estaban bastante preocupados por esta situación. Recién el martes regresó al panel, pero no dio ninguna explicación. [pullquote position=”right”]El momento de crisis que atraviesa Marcela Feudale[/pullquote]

Ni bien empezó el programa de ayer, Santiago del Moro le propuso a la “enana” si tenía ganas de contarle a los televidentes por qué se alejó durante un largo tiempo del medio.

“Fue por problemas de salud vinculados con problemas personales. A veces sentís que corrés y corrés para llegar a… y la zanahoria cada vez está más lejos. Cuando no tenés tiempo para pensar no sabés lo que te pasa. Hasta que viene un médico y te dice ‘frená’. Y ahí empezás a pensar en vos. Y a organizar, si es que podés organizar, A veces uno se siente solo”, comenzó Fuedale.

LEA MÁS  El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

“Un domingo, estaba mirando a Mirtha Legrand y dijo: ‘En la TV solamente nos reímos’. Y me tocó. Sentí que pasaba por ahí, que uno a veces va tapando, porque no podés venir de malhumor al canal, tenés que estar bien. Y de pronto adentro de uno no pasa lo mismo”, confesó muy conmovida.

Ya entre lágrimas, la panelista reveló: “La verdad no tenía ganas de atender el teléfono ni explicarle a nadie lo que me estaba pasando. Tuve un pico de estrés y por eso falté tantos días al programa. Me di cuenta que he estado corriendo para tapar agujeros. Este año se cumplieron 10 años del fallecimiento de mi padre y me di cuenta que hace 10 años que no lo veo y nunca paré”.

LEA MÁS  El programa de Pampita deja de salir los viernes

Para finalizar, contó que hay veces que se siente sola, pero que no puede permitirse caer porque es cabeza de familia: “Hay muchas cosas que en la tele no se ven. La gente cree que tenés resuelta la vida económicamente y no es así, soy una laburante y no soy figura”.

COMENTARIOS