Fútbol Para Todos

Cambios en Fútbol para Todos y ¿guiño a Marcelo Tinelli?

Sebastián Vignolo y Diego Latorre se harán cargo de las transmisiones en el fútbol local luego de trabajar para la TV Pública en el Mundial de Brasil. El popular conductor los había propuesto cuando se negociaba su llegada a FPT

jueves 21 de agosto de 2014 - 12:00 pm

Hay cambios en Fútbol para Todos: los periodistas Sebastián Vignolo y Diego Latorre finalmente estarán a cargo de muchas de las trasmisiones del Torneo de Transición. [pullquote position=”right”]¿Guiño para Tinelli? Vignolo y Latorre estarán en Fútbol para Todos[/pullquote]

El relator y el comentarista comenzarán a trabajar en Boca-Rafaela, partido que se jugará el próximo domingo.

Vignolo y Latorre fueron la dupla principal de la TV Pública en la Copa del Mundo, relatando los partidos de Argentina. Ahora, será su desembarco en el fútbol local.

LEA MÁS  Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: "Sos un deplorable chupaculos"

El hecho es significativo, ya que los dos periodistas habían sido propuestos por Marcelo Tinelli cuando se planeaba su arribo al Fútbol Para Todos, llegada que finalmente se cayó por presión de integrantes de La Cámpora. Estos últimos se oponían a quitarle el barniz político a las transmisiones de fútbol local, una de las condiciones que había puesto el conductor de Showmatch.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

¿Será el comienzo de una serie de guiños para que el popular conductor se haga cargo del negocio?

Tal como publicó Nexofin días atrás, el vicepresidente de San Lorenzo se reunió con Luis Segura, el reemplazante de Julio Grondona al frente de la AFA, para intentar reflotar el proyecto que “el Cabezón” tenía para Fútbol Para Todos.

COMENTARIOS