Móviles

No Phone, el “smartphone” que no hace nada

Se trata de un pedazo de plástico con forma de celular. Está pensado para aliviar la ansiedad de no tener el aparato en la mano

jueves 21 de agosto de 2014 - 10:56 am

Parece una broma, pero es real. Acaba de salir al marcado el No Phone, un invento realmente insólito, ya que consiste en un pedazo de plástico con forma de smartphone, y que está pensado para aliviar la ansiedad de una persona cuando no lleva el celular encima. [pullquote position=”right”]NoPhone, el “smartphone” que no hace nada[/pullquote]

Enfermedad bien del Siglo XXI, existe la dependencia al teléfono y la fobia a dejarlo en casa. Hasta tiene nombre: se llama nomofobia (no mobile fobia), lo que sería ese miedo irracional a salir del hogar si tu smartphone.

LEA MÁS  Se filtró una imagen del nuevo Samsung: así será el Galaxy Note 9

Este No Phone está pensado para personas que sufren esta fobia, o bien para aquellos momentos en los que consultar la pantalla del celular por manía es de mala educación o poco adecuado.

El sencillo objeto no tiene pantalla ni puertos de conexión, así como tampoco se pueden realizar llamadas con él o enviar mensajes. Lo único que hace es ocupar un lugar, estar donde debería estar el verdadero.

LEA MÁS  La nueva función de Netflix para los que ven series en el transporte público

“Actúa como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que permite disponer de un rectángulo de liso y frío plástico sin renunciar al compromiso con su entorno directo”, explican en la página web del insólito producto.

COMENTARIOS