Famosos

Mucha agua y poca plata: En Argentina solo se recaudaron mil pesos por el “desafío del hielo”

Es una campaña que además de ayudar a concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica se implementó para recaudar fondos para su investigación y en nuestro país pocos colaboraron con el segundo objetivo

desafio del hielo

El desafío Ice Bucket Challenge no para de crecer. Ya son cientos de celebridades y miles de usuarios que se sumaron a esta campaña en las redes sociales para ayudar a concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa que tiene muy poca investigación.

LEA MÁS  El buque Islas Malvinas se suma a la búsqueda del ARA San Juan

Argentina fue uno de lo países que dijo presente en semejante viralización y muchos famosos del país se sumaron a esta campaña. A pesar de la cantidad de personas que se tiraron el baldazo de agua helada, es muy poco el dinero que se recaudó para aportar a la investigación de esta rara enfermedad.

LEA MÁS  Le encontraron videos teniendo sexo con su perro labrador y la detuvieron

Diego Ryba, presidente de la fundación ELA (Fundación para la Investigación de la Esclerosis Lateral Amórfica), contó en declaraciones a Vorterix que en Argentina, hasta el momento y a pesar de la “ola de baldazos”, solo se recaudaron 1000 pesos.

Entre los tantos famosos de nuestro país que se unieron a la campaña y aceptar el desafío se encuentras: Lionel Messi, Luisana Lopilato, Jimena Barón, Chechu Bonelli, Dalma Maradona, Nico Vázquez, Juan Martín del Potro, Luciana Aymar y el Pocho Lavezzi, entre otros.

LEA MÁS  Fotografió la vida cotidiana de Corea del Norte

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor