Famosos Enamorados

El romántico cruce tuitero entre Nacho Viale y Cande Tinelli

Luego de confirmarse el romance entre ambos, Cande Tinelli le dedicó un tierno mensaje al nieto de la diva de los almuerzos

jueves 21 de agosto de 2014 - 10:31 am

De no confirmar su romance ante los medios, a enviarse mensajes de amor por Twitter, todo en cuestión de pocas semanas. Al principio, cuando los rumores indicaban que Cande Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand estaban saliendo, ninguno de los protagonistas quiso confirmar las versiones y apostaron a un comienzo de relación rodeado de misterio. [pullquote position=”right”]El romántico cruce tuitero entre Nacho Viale y Cande Tinelli[/pullquote]

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Sin embargo, la semana pasada salieron a la luz las primeras fotos que los mostraban juntos, a lo que se sumó un comentario de Mirtha, subiendo el pulgar para aprobar a la nueva pareja de Nacho Viale. Con el romance super confirmado, ambos dejaron de lado el juego de las escondidas y no temen declararse el amor en público.

Ayer por la tarde, la hija del conductor televisivo se mostró muy feliz en Twitter, donde escribió: “Qué feliz me pone este día”, acompañado de una carita feliz.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Rápida de reflejos, la periodista Analía Franchín le preguntó a Nacho Viale si esa carita tenía algo que ver con su reciente relación, a lo que Nacho respondió: “Esa cara es todo”.

Luego de la respuesta del joven, Cande subió la apuesta y le dedicó un tierno mensaje a su nuevo novio: “Vos sos todo”.

COMENTARIOS