Famosos

Mónica Guido, reapareció una bomba sexual que está en decadencia

Por una enfermedad que le impide trabajar, se vio a la actriz, sex symbol de los 80 y los 90, en un estado bastante deteriorado. Video:

jueves 21 de agosto de 2014 - 10:26 am

Una de las mujeres más deseadas por los argentinos entre los años 80 y 90. La actriz Mónica Guido fue una de las principales bombas sexuales de fines del siglo pasado, pero ahora el panorama cambió.[pullquote position=”right”]Mónica Guido, reapareció una bomba sexual que está en decadencia[/pullquote]

La ex sex symbol está bastante deteriorada, producto de una enfermedad que no le permite hacer grandes esfuerzos físicos.

Guido, quien trabajó junto a Jorge Porcel, Guillermo Francella y Berugo Carámbula, entre otros, alcanzó su punto máximo de fama en “Brigada Cola”, pero hace tiempo se alejó de los medios.

En una entrevista de hace cuatro años, la actriz comentó: “No puedo ni limpiar ni hacer la cama. Recibí una propuesta de trabajo, pero tuve que rechazarla porque tengo las nalgas hechas un colador. Vivo de vender ropa en cabarets, restaurantes, donde sea. Vivo con los justo”.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS