La pelea con los holdouts

Capitanich: “Quien vota por Macri vota por los buitres”

El jefe de Gabinete cargó muy duro contra el jefe de Gobierno porteño y contra parte del sindicalismo. "Existe una conexión y vínculos entre los buitres de adentro y afuera", afirmó

jueves 21 de agosto de 2014 - 11:23 am

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, defendió este jueves la decisión del Gobierno nacional de enviar al Congreso de la Nación el proyecto de ley para cambiar el lugar de pago a los tenedores de bonos reestructurados en 2005 y 2010.

Además, el funcionario acusó duramente al jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, de estar “siempre más de acuerdo con los fondos buitre y el juez (Thomas) Griesa”, y advirtió que hay “muchos dirigentes sindicales que actúan en consonancia” con esos holdouts. [pullquote position=”right”]Capitanich, de campaña: “Quien vota por Macri vota por los buitres”[/pullquote]

LEA MÁS  Increíble lapsus de Carrió en Diputados: "Hay que mantener propinas y coimas"

“Enfrentamos los problemas que nos implica esta agenda y a pesar de eso Macri ya se ha manifestado, expresa una posición política e ideológica que está en consonancia con los fondos buitre y eso está en las antípodas de nuestro pensamiento, quien vota por Macri vota por los buitres” sentenció el ministro coordinador.

“Existe una conexión y vínculos entre los buitres de adentro y afuera”, apuntó Capitanich al referirse también al paro general convocado por la CGT opositora para el miércoles próximo.

LEA MÁS  Vidal se mostró con el pañuelo de la campaña "por las dos vidas"

En su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada, el funcionario remarcó que “se necesita una unidad nacional” como viene sosteniendo la presidenta Cristina Fernández.

COMENTARIOS