Policiales

Una anciana de 94 años pagó un rescate por un secuestro virtual

La víctima, de Tolosa, La Plata, recibió un llamado en el que un hombre, simulando ser su hijo, le pedía que les entregara dinero a los supuestos secuestradores

jueves 21 de agosto de 2014 - 7:46 am

Una anciana de 94 años cayó en la emboscada de los secuestros virtuales. La mujer creyó que el hombre que la llamó era su hijo, que había sido capturado, y por eso entregó cuatro mil pesos a los estafadores.
[pullquote position=”right”]Una anciana de 94 años pagó un rescate por un secuestro virtual[/pullquote]

La víctima, de Tolosa, La Plata, recibió un llamado donde un hombre, simulando ser su hijo, le pedía que les entregara dinero a los supuestos secuestradores.

LEA MÁS  Una mujer estafó a 2.000 personas con paquetes turísticos y escapó

“Tiene que pagar porque sino a su hijo no lo vuelve a ver con vida”, le advirtió otra voz de un hombre, que pasó después a tomar el teléfono.

Con mucho miedo, la anciana reunió unos cuatro mil pesos y, como le habían explicado los delincuentes, sin cortar la llamada puso la plata en la reja de la finca, según fuentes policiales.

Luego los estafadores pasaron a retirar el monto de dinero, y más tarde aún la mujer pudo localizar a su hijo y comprobar que nunca había sido secuestrado.

LEA MÁS  Qué le dijo la víctima al Pity, segundos antes de ser abatido
COMENTARIOS