Juegos

Revelaron como serán las portadas del FIFA 15 y el PES 2015

Mientras Messi vuelve a ser el protagonista indiscutible en FIFA 15, PES 2015 seleccionó una figura del fútbol que causará en la Argentina un duro recuerdo

jueves 21 de agosto de 2014 - 6:49 am

Finalmente, EA Sports mostró la portada del FIFA 15, juego que saldrá a la venta el 23 de septiembre en Estados Unidos y México, y en el resto del mundo el 25 de septiembre.
[pullquote position=”right”]Revelaron como serán las portadas del FIFA 15 y el PES 2015[/pullquote]

De acuerdo a las imágenes difundidas, mientras Messi vuelve a ser el protagonista indiscutible en FIFA 15, PES 2015 seleccionó una figura del fútbol que causará en la Argentina un duro recuerdo.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

En la portada del juego de Konami, el protagonista es Mario Götze, quien marcó el único gol en la final del Mundial donde Argentina perdió con Alemania, y se quedó a sólo metros de la ansiada Copa.

“Con tan solo 23 años, Götze ya es eje para su club y selección nacional y fue descrito como uno de los mejores talentos que Alemania jamás tuvo”, señaló la desarrolladora del juego con respecto a la elección del alemán.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Y agregó: “Así que con su ojo para el pase, carreras inteligentes y habilidades de gol, el juego completo del mediocampista encaja a la perfección con el nuevo enfoque de Konami”.

Las fotos

COMENTARIOS