San Lorenzo

Marcelo Tinelli: “Nos temblaban las piernas y lloramos de la emoción”

El conductor y directivo de San Lorenzo habló en Radio La Red AM 910 desde El Vaticano y contó detalles de lo que fue su encuentro con el Papa Francisco

san-lorenzo-papa-francisco.jpg_274898881

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli aseguró este miércoles que fue “muy importante y emocionante” tener una audiencia pública con el papa Francisco en un día “especial por la tragedia que ha vivido” tras la muerte de la familia de su sobrino.

Ha sido muy importante y emocionante para nosotros estar con el Papa que habló de San Lorenzo en esta audiencia pública ante ocho mil peregrinos. Nos pudimos sacar una foto con él, le hemos dejado una réplica de la Copa y trajimos también la original”, señaló.

En diálogo con radio La Red, el conductor televisivo agregó: “Hemos tocado el cielo con las manos el otro día ganando la Copa y hoy estando acá con Francisco en este día especial por la tragedia que ha vivido”.

El Sumo Pontífice se mostró triste tras el accidente ocurrido el martes en Córdoba que provocó la muerte de la mujer y los dos hijos de uno de sus sobrinos, el único sobreviviente, que está internado en grave estado.

Tinelli asistió junto al presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el entrenador Edgardo Bauza y los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier en un encuentro que tuvo lugar en el Aula Pablo VI de Roma.

En tanto, Tinelli habló acerca de la tragedia: “Evidentemente debe ser una de las cosas que más le cuesta, solamente le dí mi pesame por la enorme tristeza de lo que pasó. Tiene toda la angustia de ver así a su familia y lo recordó varias veces durante la charla que tuvimos”.

Al ser consultado acerca de su sensación de estar con el Papa, el vicepresidente indicó: “Nos temblaban las piernas a todos y lloramos en varios momentos”.

Por su parte, Lammens manifestó: “Que nos reciba en este día tan especial con lo que le pasó fue muy importante. Nos dijo que un poco le alegramos el día. Al final le dijimos que Dios quiera podamos volver en diciembre después de ganarle al real Madrid”.

Francisco recibió la réplica de la Copa Libertadores de manos de Lammens y Tinelli, mientras que luego se fotografió con los seis integrantes de la delegación “blaugrana” y el trofeo original.

Bauza, en tanto, comentó que le agradeció al Papa por brindarle a la delegación: “Fue un momento hermoso, único y mucho más teniendo en cuenta lo que está viviendo. Le agradecimos que nos haya podido recibir y el haber podido estar ahí para vivir este momento con él”.

“Para nosotros los católicos este momento es único. Aparte no hay que olvidarse del momento que está viviendo, se lo ve agotado, amargado, cansado, pero nos dijo que por lo menos le dimos dos minutos de felicidad”, aseveró.

Finalmente Bauza reveló: “Haber logrado todo esto en cuatro meses y hoy estar acá era realmente inimaginable. Indudablemente que superó todos los dolores de cabeza, los sacrificios…fueron cuatro meses durísimos pero estos son momentos que se disfrutan y que hacen valer la pena todo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia