Talentos

Amira Willighagen, la pequeña talentosa que cantó en el programa de Susana Giménez

Susana Giménez se dio el lujo de invitar a la artista Amira Willighagen, una niña holandesa de 9 años que adquirió gran popularidad luego de participar en el reality Holland's Got Talent

jueves 21 de agosto de 2014 - 5:44 am

“Nessun dorma” y “Ave María” fueron los dos temas que interpretó la pequeña talentosa, quien interpreta opera lírica de una forma asombrosa. Cantó con músicos del Colón y su pequeño hermano Vincent, quien toca el violín.

En el “mano a mano” en inglés que tuvo con Susana, la niña contó que comenzó a cantar desde los siete años. Además con mucho humor señaló que en su familia todos tocaban un instrumento, mientras ella solo se dedicaba a comer galletitas.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

La conductora también charló con Vincent, pero el pequeño le contestaba con monosílabos y era difícil mantener una conversación. “Es parco”, comentó Giménez entre risas.

Rápidamente Amira se convirtió en trending topic en las redes sociales y muchos estaban asombrados por el talento y el carisma de esta niña, quien seguramente tendrá una carrera exitosa en la industria de la música.

COMENTARIOS