Famosos en problemas

El mal momento que vive Reinaldo, el viudo de Adelfa: “Pensé en quitarme la vida”

Reinaldo Wabeke, quien se hizo conocido por casarse con Adelfa, una abuela de 82 años -que falleció un mes después de la unión con el joven- reapareció para hablar del mal momento que está pasando

El mediático contó en El Diario de Mariana que pensó en quitarse la vida tras quedarse sin la casa que heredó de Adelfa y luego de que sus abogados le quitaran su dinero.

“Hace dos años que estoy viviendo una pesadilla. Siempre viví en la casa de Adelfa, la señora con la que me casé y a quien voy a querer siempre y quien hizo todo por mí para que me quede algo”, comenzó.

“Me voy a Santa Fe y me entero que en Santa Clara del Mar (donde tenía una casa que alquilaba) me rompen la casa, me roban la ropa, todo, y ahi empieza mi pesadilla. Me encuentro con dos tipos que me dicen que en dos días tengo que dejar la casa. Que no es mía, que la casa era de parientes de Adelfa y le dije que era heredero universal. Hablé con mi abogado, el que tenía en ese momento después de todos los que tuve, y me dice sí, que tenía la casa perdida y que se la tenía que dar”, explicó.

LEA MÁS  Feroz guerra entre Tinelli y Cristóbal López: millones de dólares y causas judiciales

Tiempo después, Reinaldo descubre que esa “gente” eran “matones mandados por la mafia de los abogados“.

“Les tengo mucho miedo porque hay mucha mafia de por medio. Fui a la justicia, fui a Tribunales, hice la sucesión, la declaratoria de herederos, hice todo lo que se tenía que hacer. El tema es que el 50% de la casa de Adelfa es mío y el 25% de los familiares de Adelfa, pero nunca me reclamaron nada judicialmente”, relató, y agregó que los matones le “mataron todos los perros, los envenenaron”.

LEA MÁS  Majul confirmó que se va de La Red y explicó los motivos

Reinaldo reveló que uno de los abogados se llama Daniel Grecos y “es un hombre que anda en la mafia, en Santa Fe, tiene varias casas usurpadas. Tiene una inmobiliaria trucha. Me amenazaron de muerte y me dijeron que si no firmaba la casa y dejaba todo lo de Adelfa, me mataban. Las casas las revenden. Tuve que aceptar irme de la casa de Adelfa para vivir tranquilo y hacer mi vida y me quedé sin nada”.

Luego, confesó que intentó matarse dos veces. “Intenté ahorcarme dos veces y llegó mi ex pareja y me paró para que no lo haga. Entrás en un estado que no encontrás salida“, contó.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

“Nunca me importó lo material. Estos meses estuve durmiendo en el piso porque no tengo muebles. Tuve que vender todo para poder comer porque no me alcanzaba el sueldo, no me alcanzaba para vivir”, aseguró.

Además de contar que fue operado de un tumor en el oído y que ahora está mejor, aunque perdió gran parte de la audición, Reinaldo dijo que vive de la pensión que le quedó de Adelfa, la cual no el alcanza para vivir. Espera conseguir trabajo y que su pesadilla termine.

“Estoy esperando la respuesta del juez, que saque a esa gente de la casa. Lo único que me aferra son mis animales”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras