Política

D’elía criticó a los fondos buitre intentando humillar a Jesica Cirio

Con la intención de golpear a Martín Insaurralde, el diputado publicó una foto de la modelo acompañada de un texto contra los holdouts. En anteriores oportunidades la llamó “vedetonga” y "prostituta high class"

miércoles 20 de agosto de 2014 - 7:33 pm

El dirigente Luis D’Elía, fiel a su estilo polémico, criticó a los fondos buitre. Nada fuera de lo esperable en realidad. Aunque lo distintivo fue el modo. Golpeando a modelo Jesica Cirio, en una actitud con intenciones denigratorias -que en última instancia intentan humillar al diputado Martín Insaurralde- el líder de MILES criticó a los acreedores de bonos en default. El dirigente social usó una fotografía de la prometida de Insaurralde en una posición atrevida, para mostrar su rechazo al fallo de Griesa. [pullquote position=”right”]D’elía criticó a los fondos buitre intentando humillar a Jesica Cirio [/pullquote]

LEA MÁS  Renunció Manguel a la Biblioteca Nacional: las razones detrás de su salida

En un tuit con una fotografía de Ciria de espaldas a un público masculino, y bajando un mini short D’elía escribió: “Patria o Buitres o La patria es el orto de los argentinos con conciencia nacional o la vida boba de la derrota cultural”.

No es la primera vez que D’Elía utiliza a la novia de Insaurralde para atacarlo a él. Hace dos semanas calificó a Cirio de “vedetonga” y “prostituta high class” cuando el exintendente de Lomas de Zamora participó del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Macri en conferencia de prensa: "Domar la inflación no fue tan fácil como pensábamos al principio"

Desde que Insaurralde, quien estaba a la cabeza de la lista del Frente para la Victoria de 2013 y favorito de Scioli para sucederlo en La Plata, coquetea con el massismo, D’Elía aprovechó cualquier ocasión para cargar contra él.

 

LEA MÁS  Qué dirigentes políticos cuentan con la mejor imagen
COMENTARIOS