Sociedad General

Un estudio asegura que la manzana mejora el sexo en las mujeres

Se examinó la vida sexual de 731 mujeres italianas y se comprobó que aquellas que consumían entre una y dos manzanas por día tenían una mejor performance en la cama

miércoles 20 de agosto de 2014 - 5:41 pm

Un estudio publicado en la revista Archives of  Gynecologyand Obstetrics asegura que la manzana mejora el sexo en las mujeres, ya que esta fruta posee ciertas propiedades que aumentan los orgasmos, la lubricación y la función sexual en general. [pullquote]Un estudio asegura que la manzana mejora el sexo en las mujeres[/pullquote]

Los investigadores examinaron a 731 mujeres italianas y descubrieron que aquellas que consumían entre una y dos manzanas por día tenían un mejor rendimiento en la cama.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

Las mujeres estudiadas fueron separadas en dos grupos que se dividían entre las que nunca habían consumido manzanas y las que consumen la fruta habitualmente .

Los investigadores pidieron que las examinadas completen un cuestionario que contenía preguntas acerca del índice de Función Sexual en la Mujer, (FSFI), que se encarga de medir la frecuencia y la función sexual, el orgasmo, la lubricación y la satisfacción en general.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

Los resultados arrojaron datos que demuestran que “el uso diario de la manzana se asocia con las puntuaciones más altas de FSFI en mujeres sexualmente activas, lo que aumenta su lubricación y la función sexual en general”, cita el sitio web nuevodioarioweb.

De esta manera, se puede decir que la composición química de la manzana, rica en antioxidantes, fitoestrógenos y polifenoles tiene, además, sustancias que generan efectos positivos y estimulantes en el sistema genital femenino.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto
COMENTARIOS