Televisión

Flor de la V rompió el silencio y le contestó a Lanata

La actriz repudió los dichos del periodista, quien había asegurado que la diva no era madre, sino padre y que no era mujer, sino un travesti

miércoles 20 de agosto de 2014 - 5:22 pm

La actriz Florencia de la V le respondió al periodista Jorge Lanata, quien hace unos días atrás había afirmado que la diva “no es madre, sino padre y que ” no es mujer, sino travesti”. [pullquote]Flor de la V rompió el silencio y le contestó a Lanata[/pullquote]

“La gente se cree con el derecho a ofender a otra persona. Para mí es muy grave lo que pasó, es muy doloroso. La Ley de no discriminación tiene que salir, hay que ponerle un freno a estas personas. Siempre que me han atacado fue por mi sexualidad. No me sorprendió lo de Lanata, si un día está de un lado y otro día está de otro”, aseguró Florencia en diálogo con el programa “Intrusos”.

LEA MÁS  ¿Vuelve? Fran Drescher dio detalles sobre el posible regreso de La Niñera

Durante la entrevista, la conductora cuestionó al periodista y dijo que sus palabras fueron con la intención de herir su persona, pese a que después se retractó. “Fue con mucha intencionalidad, el decir que no sos madre fue muy doloroso”.

También se refirió a los dichos de Lanata el esposo de  Florencia, Pablo Goycochea que dijo: “No es fácil, es de una gran injusticia todo. A veces no quiero hablar para no decir cosas que sean muy duras. Pierden su tiempo hiriendo, dirigiéndose de manera inapropiada, con palabras de mal gusto y cobardemente. La injusticia no me la banco, no la tolero y no la voy a permitir. Mirá si este hombre un día cambia de rumbo y termina teniendo una relación del tipo gay. Hay que tener cuidado, hay que ser respetuoso”.

LEA MÁS  Arietto a Julio Bárbaro: "Pasaste por todos los choreos y nunca denunciaste a nadie"

Por último, la actriz y conductora habló sobre la homofobia que existe en el ambiente de la televisión y afirmó: “De verdad, hay mucha homofobia en la televisión argentina, hay una homofobia encubierta. Creo fehacientemente que a la hora de atacarme no pueden hacerlo por mi figura. No me perdonan el crecimiento”.

COMENTARIOS