Las peleas de los famosos

Karina Jelinek renunció al programa de Fabián Doman

La modelo acusó a la producción del canal de no haber cumplido con lo pactado y aseguró que "son poco profesionales". En el canal aseguran que la mediática dejó el piso a los gritos

miércoles 20 de agosto de 2014 - 5:13 pm

La modelo Karina Jelinek renunció al programa “Nosotros al Mediodía” que conduce el periodista Fabián Doman, debido a diferencias con la producción del canal.

“Renuncié. Me prometieron cosas que no cumplieron. Me dicen una cosa y después me las cambian, son poco profesionales. Quieren que vuelva, pero ya no creo volver. Estoy decepcionada, llevo hasta los diarios”, explicó la modelo.

Karina acusó a Doman de no darle el espacio en el programa que éste le había prometido.”Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero… absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami”.

LEA MÁS  Moria Casán cruzó a Wanda Nara por las fotos para Gente: "Está toda photoshopeada"

Doman aseguró que mañana explicará la situación, ya que según dijo la periodista Andrea Taboada, él estaba muy conforme con la participación de la modelo en el programa.

Aparentemente el conflicto comenzó durante una entrevista realizada al “Rifle” Varela, debido a que la modelo quería sentarse con el periodista a charlar a solas, algo que no fue aceptado por la producción.

Personas del canal aseguran que Jelinek se habría ido en un corte a los gritos contra todos, camarógrafos y productores.

LEA MÁS  Raquel Mancini disparó contra Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida durante 10 años”
COMENTARIOS