Apple

Lanzan una aplicación que convierte fotos en emoticones

Imoji permite convertir las fotos en stickers que luego se pueden añadir a los mensajes de los usuarios. Por el momento, está sólo disponible para usuarios de iPhone

miércoles 20 de agosto de 2014 - 2:47 pm

Imoji es una aplicación para iPhone que le permite a los usuarios convertir las fotos en emoticones que luego pueden ser añadidos a las conversaciones que se realizan por iMessage. [pullquote]Lanzan una aplicación que convierte fotos en emoticones[/pullquote]

La aplicación causó furor entre los usuarios de iPhone que en apenas  tres semanas ya cuentan con más de 1.5 millones de imojis creados, según datos extraídos de la revista Forbes.

LEA MÁS  Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

Imoji cuenta con una interfaz simple y puede ser utilizada rápidamente, aunque el proceso de sacar una foto para luego convertirlo en un sticker puede ser bastante engorroso, ya que hay que eliminar las partes que sobran de la foto de manera manual.

Originalmente la App le permitía a los usuarios enviar mensajes sólo por iMessage, sin embargo una nueva actualización permite utilizar los stickers en otras apps como Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp, entre otros.

LEA MÁS  Exclusivo: el error de WhatsApp Web que "escracha" a miles de usuarios
COMENTARIOS