Papa Francisco

Imputan por “homicidio culposo agravado” al camionero que fue chocado por familiares del Papa

Biandrate, fiscal de Instrucción de Oliva, indicó que "no implica medidas coercitivas sobre su persona, por considerarse que no existió dolo o intención de hacer daño"

choque familia paap

El camionero que fue chocado por un sobrino del papa Francisco en una ruta de Córdoba fue imputado por “homicidio culposo agravado”, aunque la fiscal a cargo del caso, Mónica Biandrate, aclaró que esto “no implica medidas coercitivas sobre su persona, por considerarse que no existió dolo o intención de hacer daño”.

LEA MÁS  La visita del Papa a Chile estuvo marcada por baja concurrencia

En el accidente, registrado ayer a la 0.30 en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de James Craik, el conductor del auto Chevrolet Spin, Emanuel Bergoglio, sufrió gravísimas heridas, mientras que murieron su mujer, Valeria Carmona, y sus dos hijos de 8 meses y 2 años.

Biandrate, fiscal de Instrucción de Oliva, indicó que el camionero Raúl Pombo, que resultó ileso ya que el coche se incrustó en la parte trasera de su vehículo, fue imputado por “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas”.

LEA MÁS  Un micro atropelló a una multitud en Moscú y dejó cinco víctimas fatales

“Es una imputación primigenia que no implica medidas coercitivas sobre su persona, por considerarse que no existió dolo o intención de hacer daño”, enfatizó en declaraciones a la radio Cadena 3.

No obstante, señaló que “la imputación sólo responde a los fines de darle garantías constitucionales e iniciarlo como sujeto del proceso”, explicó.

“Estamos esperando los resultados de las investigaciones. Por lo pronto se ha realizado el secuestro de los vehículos sobre los cuales Policía Judicial está practicando las pericias”, añadió la fiscal.

LEA MÁS  Frustración y falta de resultados llevan a EE.UU. a abandonar la búsqueda del ARA

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve