Famosos solidarios

Tema de Estado: Las redes sociales se burlan del ombligo de Luisana Lopilato

La actriz se sumó al Ice Bucket Challenge, donde mostró el torso. Increíblemente, todos la atacaron por tener el ombligo hacia afuera, algo habitual luego de los embarazos

miércoles 20 de agosto de 2014 - 12:14 pm

La actriz argentina Luisana Lopilato se sumó al desafío del baldazo de agua fría, y dio mucho que hablar. Sin embargo, el debate que se dio claramente no era el que ella quería generar… [pullquote position=”right”]Insólito: Luisana Lopilato mostró el ombligo y cosechó todo tipo de críticas[/pullquote]

Es que la hermosa joven se mostró en bikini y dejó ver su ombligo, el cual cosechó todo tipo de críticas en las redes sociales. “Me muero del asco”, “Es espantosamente horrible”, “Es lo único que tiene feo”, fueron sólo algunos de los comentarios críticos.

Lo que ocurre es que Luisana fue mamá hace poco tiempo, y como suele ocurrir en los embarazos, se expandió la pared abdominal, lo que provocó que su ombligo se salga hacia afuera.

En general, después del parto el ombligo vuelve a su aspecto normal, pero en algunas mamás, esta modificación queda para siempre.

¿Le importarán las críticas a Luisana? Probablemente, entre su esposo mega estrella y un hijo hermoso, tenga cosas más importantes de las que ocuparse…

Click para agrandar la imagen

COMENTARIOS