Hijos de Famosos

Jorge Rial, preocupado por la obesidad de su hija Morena

El periodista contó que lo hizo para ayudar a su hija de quince años. Además, le respondió a Silvia D'Auro, quien había dicho que las chicas faltan mucho al colegio y que bajaron su rendimiento académico

miércoles 20 de agosto de 2014 - 12:10 pm

El conductor Jorge Rial se encuentra preocupado por la salud de su hija Morena. Es que la joven, de quince años, padece de obesidad, un tema que le hace sufrir de bullying en el ámbito escolar. [pullquote position=”right”]Jorge Rial, preocupado por la obesidad de su hija Morena, le armó una clínica en la casa[/pullquote]

Por ese motivo, el periodista afirmó que para ayudarla organizó una sala de salud en su propio hogar. “Le armé una clínica en casa”, contó.

Por otro lado, el conductor se defendió de las graves acusaciones de su ex mujer, Silvia D’Auro, quién afirmó que las chicas faltan mucho al colegio y que bajaron su rendimiento académico.

En declaraciones a la revista “Pronto”, indicó que “Morena no quedó libre”. Y explicó: “Está haciendo un tratamiento por su salud en casa donde estudia con profesores particulares. Está rindiendo libre, pero fue una decisión del colegio como mía”.

COMENTARIOS