San Lorenzo Campeón de la Libertadores

El Papa Francisco, tras recibir la Copa Libertadores: “San Lorenzo es parte de mi identidad”

El Sumo Pontífice recibió a la delegación del club de sus amores un día después de su tragedia familiar. "Me dieron un momento de alegría en medio del dolor", sostuvo. La emoción de Tinelli y el particular pedido de Mercier

miércoles 20 de agosto de 2014 - 11:51 am

La delegación de San Lorenzo se reunió hoy con el Papa Francisco, en una visita donde le ofrecieron al pontífice una réplica de la Copa Libertadores obtenida por el club. [pullquote position=”right”]El Papa Francisco, tras recibir la Copa Libertadores: “San Lorenzo es parte de mi identidad”[/pullquote]

De este modo, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, su vice, Marcelo Tinelli, así como el entrenador del equipo, Edgardo Bauza, y muchos de los jugadores del plantel estuvieron con el argentino, reconocido fanático del club de Boedo.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

La visita se dio un día después de la triste tragedia de los familiares del Papa en la ruta, donde su sobrino se accidentó junto con su esposa y sus hijos, causando la muerte de los niños y la mujer.

“Fue muy emocionante, como siempre, con lágrimas en los ojos para todos nosotros. Traer la Copa Libertadores era el sueño de toda una vida”, dijo Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

“San Lorenzo es parte de mi identidad”, remarcó Francisco. Y continuó: “Me dieron un momento de alegría en medio del dolor”.

A su vez, Edgardo Bauza describió el momento: “Fue hermoso, único y mucho más teniendo en cuenta lo que está viviendo. Le agradecimos que nos haya podido recibir y el haber podido estar ahí para vivir este momento con él”.

Por su parte, el jugador Juan Mercier, una de las figuras del equipo, contó que tuvo la oportunidad de quedarse hablando unos minutos más a solas con el Papa, donde le solicitó si le podía dar la bendición a su familia y a su señora. “Lo pudo hacer y pude grabarlo, fue emocionante”, dijo el volante.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva
COMENTARIOS