Famosos que se animan

Luisana Lopilato se sumó al desafío del hielo, retó a Dalma Maradona y ella le contestó

La actriz se tiró el baldazo de agua helada para ayudar a difundir la campaña de la organización que combate la esclerosis lateral amiotrófica

miércoles 20 de agosto de 2014 - 10:35 am

Hace varios días hay un desafío que recorre las redes sociales que consiste en tirarse encima un balde de agua helada para promocionar la donación para la organización ALS que combate la enfermedad neurodenerativa esclerosis lateral amiotrófica y además ayudar a la difusión.

Cada vez son más famosos los que se suman a este proyecto. En esta ocasión, Luisana Lopilato fue nominada por su marido Michael Bublé y la actriz se prendió en la iniciativa. Antes de arrojarse el agua eligió a sus tres candidatos para que se sumen al baldazo: Ricardo Montaner, Dalma  Maradona y Juan Martín Del Potro.

La primera que contestó el desafío fue la hija de Diego. No fue ella la que se tiró el agua, sino que fueron su hermana Gianinna y su sobrino Benjamín los que empaparon a Dalma. Para continuar con esta cadena, la actriz seleccionó a Agustina Cherri, Jimena Barón y Maxi Rodríguez.

COMENTARIOS