Fútbol Internacional

Picante cruce entre Simeone y Ancelotti por Di María

Al terminar el duelo de la Supercopa, el "Cholo" consideró que "el Fideo" había sido el mejor de sus rivales. Mirá lo que le contestó el italiano

miércoles 20 de agosto de 2014 - 11:07 am

Este martes, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron por la Supercopa de España, donde empataron 1 a 1. Cuando finalizó el partido, el director técnico “merengue”, Carlo Angelotti, le lanzó una picante declaración a Diego Simeone por unos dichos del argentino sobre Ángel di María. [pullquote position=”right”]Picante cruce entre Simeone y Angelotti por Di María [/pullquote]

Es que el “Cholo” le había dedicado muchos elogios a su compatriota al finalizar el encuentro, al que se consideró como “el mejor del Madrid”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“En la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, que es lógico porque es el mejor jugador de ellos. Es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba”, afirmó el ex Directo Técnico de River.

Al parecer, a Ancelotti le parecieron exageradas estas consideraciones y le respondió al argentino. “Di María es uno de los grandes jugadores del Real Madrid, pero creo que Simeone olvidó a alguno”, afirmó el italiano.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030

Y continuó: “Ha olvidado al Balón de Oro (Cristiano Ronaldo), a Gareth Bale, que marcó en Lisboa…”.

La polémica se dio en medio de los rumores del pase millonario de Di María a otros equipos europeos. ¿Ancelotti le estará haciendo cobrar al “Fideo” sus deseos de partir? ¿O sólo son resabios de su mala relación?

COMENTARIOS