Youtube

Así será el servicio de suscripción musical de YouTube

La plataforma ofrecerá canciones sin video, sin publicidad y un catálogo inicial con 20 millones de títulos

ce meses se especula sobre el inminente lanzamiento de una plataforma musical por parte de YouTube, la cual llegaría a competir contra Spotify y otros grandes de la industria. Incluso las casas discográficas se están preparando para la llegada del servicio. Y ahora, fuentes extra-oficiales claman tener todos los detalles acerca de cómo será la oferta de YouTube.

Según el portal Android Police, el servicio se llamará YouTube Music Key y pondrá a disposición de los usuarios reproducción de audio sin video, sin publicidad y la posibilidad de hacerlo incluso si no tenemos conexión a Internet. Para acceder al catálogo de contenidos habrá que pagar USD$9,99 mensuales, aunque habrá un período de 30 días gratuitos para probar la plataforma.

LEA MÁS  Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

Hasta acá todo claro, pero el lío comienza cuando recordamos que Google ya posee otro servicio de suscripción musical arriba: Play Music All Access, disponible para dispositivos móviles. Lo que sucederá es que Play Music All Access pasará a llamarse Play Music Key, siendo algo así como la versión para móviles de YouTube Music Key. Las condiciones de pago aún son inciertas, pero lo más seguro es que quienes paguen por acceder a la plataforma de YouTube, también reciban entrada al portal para móviles.

LEA MÁS  Conocé 'Steve Jobs', la nueva marca de ropa italiana

youtube_suscripción

Detalles del catálogo que tendrá YouTube Music Key no hay muchos, pero la entrada oficial se haría al menos con 20 millones de canciones listas para ser reproducidas, por lo que valdría la pena pagar los USD$9,99 mensuales por el acceso. Pero lo más interesante será el contenido adicional al que se podrá acceder, ya que además de lanzamientos oficiales de los artistas, también se indexarán remixes (remezclas), covers y hasta videos de presentaciones en vivo, haciendo valer aún mas el dinero pagado y aprovechando la versatilidad de YouTube.

LEA MÁS  Navidad: cinco aplicaciones para que el tiempo hasta las doce pase más rápido

Como es de esperar, no se sabe cuándo Google hará estreno de YouTube Music Key, sin embargo, al parecer el modelo de negocios y la plataforma técnica (sitios web y aplicaciones móviles) ya están listos, por lo que en muy poco tiempo podríamos ver al aire este nuevo servicio de suscripción musical auspiciado por YouTube.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo