Recreo Bizarro

Crea un pequeño reino en África para que su hija sea princesa

Jeremiah Heaton no pudo resistirse al deseo de su niña y decidió cumplirlo. Así, inició un procedimiento legal para reclamar un área entre Egipto y Sudán conocido como "Bir Tawil"

miércoles 20 de agosto de 2014 - 8:55 am

Un padre de Virginia, Estados Unidos, llevó las cosas al extremo cuando su hija le dijo que quería ser una “princesa”.
[pullquote position=”right”]Crea un pequeño reino en África para que su hija sea princesa[/pullquote]

Jeremiah Heaton no pudo resistirse al deseo de su niña y se decidió a conseguirlo. Así, inició un procedimiento legal para reclamar un área entre Egipto y Sudán conocido como “Bir Tawil”.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Tras viajar a esta zona de nadie, desértica y abandonada, Jeremiah como un “padre fundador”, levantó una bandera y tomó control sobre esta área.

Tras la conquista del reino para su hija regresó a Virginia, compró una tiara y desde entonces Emily pide que se refieran a ella con el título de princesa, así lo cuenta el diario The Telegraph.

La bandera de este nuevo reino fue creada por Emily y sus hermanos, consta de una corona y tres estrellas que le dan identidad a este espacio de 1200 metros cuadrados, que nunca fue reclamados por Sudán ni tampoco por Egipto.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

Jeremiah Heaton estuvo por meses buscando en internet la manera de comprar un espacio de tierra y proclamar una monarquía.

COMENTARIOS