Política

Alianza sólida: Antes que se quede sin quórum, Rodríguez Saá vuelve a auxiliar a Cristina

Ocurrió en la Comisión de Legislación Penal, convocada por Patricia Bullrich para impulsar la derogación de la ley antiterrorista

miércoles 20 de agosto de 2014 - 6:43 am

Adolfo Rodríguez Saá volvió a socorrer al oficialismo ante una nueva embestida de la oposición, como el año pasado, cuando la creación del bloque Frente Renovador dejó en aprietos al Frente para la Victoria en Diputados.
[pullquote position=”right”]Antes que se quede sin quórum, Rodríguez Saá vuelve a auxiliar a Cristina[/pullquote]

Ocurrió en la Comisión de Legislación Penal, convocada por Patricia Bullrich para impulsar la derogación de la ley antiterrorista, que tuvo presente a todos los opositores, excepto a la puntana Ivana Bianchi.

LEA MÁS  Pichetto presentó su proyecto para expropiar bienes de corruptos

Bianchi le habría prometido a Bullrich estudiar el asunto, pero luego no volvió a atender, según el portal LPO. Fue así la única opositora que le dio la espalda al tema.

De acuerdo al mismo matutino, la actitud de la legisladora fue tomada por el resto de la oposición como un anticipo de lo que viene: un kirchnerismo cada vez más complicado por el quórum, pero cinco puntanos dispuestos a ayudarlos.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

“Ellos tienen algún margen de acuerdo con el Gobierno para no molestarlo cuando lo requiera. Y hoy lo comprobamos”, apuntaron los opositores de la Comisión.

COMENTARIOS