Famosos que hablan

La desesperación de Mónica Farro: “Hace siete meses que no tengo sexo con Suris, pero conmigo sí”

“No voy a verlo porque no tengo tiempo, porque no pude, porque estoy pensando un poco en mí. Antes iba semana por medio y hace un mes que no voy y no iré por un tiempito más. Estoy tomándome tiempo para mí”, expresó la uruguaya

e_1403863164

Mónica Farro estuvo en Nosotros al Mediodía, el programa conducido por Fabián Doman, y se refirió a su pareja, Juan Suris, preso en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico.

“Estoy de novia, comprometida con Juan, ‘el preso‘, por ahora”, lanzó la ex vedette. “Hace un montón que no nos vemos. Le mando un beso para que me recuerde”, agregó.

“No voy a verlo porque no tengo tiempo, porque no pude, porque estoy pensando un poco en mí. Antes iba semana por medio y hace un mes que no voy y no iré por un tiempito más. Estoy tomándome tiempo para mí”, sentenció.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

La voluptuosa rubia aseguró que pensó que “todo esto iba a durar menos y se está extendiendo“.

“Yo ya tengo ganas de estar con alguien, dormir con alguien, que me acaricie, contarle lo que hago. Es algo que yo acepté para apoyarlo. Pero como esto no tiene fecha…es de la justicia y lo entiendo, pero pensé que no sería tan largo”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que no tiene ganas de conocer a nadie. “Estoy demasiado sola. Mi corazón está allá, pero se me están despertando otras cosas que ya las tengo muy muertas y las necesito. Con Juan tengo algo telefónico nada más. La distancia enfría las cosas también”.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Ingrid Grudke sobre Cristóbal López?

“Me siento tan presa como Juan. No sos libre. No es como cuando alguien fallece y vos seguís con tu vida, no lo tenés, pero tampoco podés seguir con tu vida”, dijo.

Luego, contó que aún no se ha encontrado íntimamente con su novio. “Los encuentros, lo que se dice visita higiénica, es un derecho que tiene todo preso. Para tener un encuentro tenés que llevar un montón de papeles. Yo tengo los papeles de concubina, todos los exámenes médicos que me mandaron a hacer. Ya está todo como hace 5 meses, yo soy la que no quiero”, explicó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Y confesó que hace siete meses que no tiene sexo con Suris. Sin embargo, aclaró: “Conmigo misma sí. Con Juan tenemos una relación virtual y yo necesito que sea real”.

“Los sentimientos están. El tema es que yo ya tengo ganas de otras cosas, hay que ver que pasa cuando vaya. La próxima visita que vaya lo voy a tener. Soy fiel“, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos