Famosos que hablan

La desesperación de Mónica Farro: “Hace siete meses que no tengo sexo con Suris, pero conmigo sí”

“No voy a verlo porque no tengo tiempo, porque no pude, porque estoy pensando un poco en mí. Antes iba semana por medio y hace un mes que no voy y no iré por un tiempito más. Estoy tomándome tiempo para mí”, expresó la uruguaya

miércoles 20 de agosto de 2014 - 5:57 am

Mónica Farro estuvo en Nosotros al Mediodía, el programa conducido por Fabián Doman, y se refirió a su pareja, Juan Suris, preso en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico.

“Estoy de novia, comprometida con Juan, ‘el preso‘, por ahora”, lanzó la ex vedette. “Hace un montón que no nos vemos. Le mando un beso para que me recuerde”, agregó.

“No voy a verlo porque no tengo tiempo, porque no pude, porque estoy pensando un poco en mí. Antes iba semana por medio y hace un mes que no voy y no iré por un tiempito más. Estoy tomándome tiempo para mí”, sentenció.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

La voluptuosa rubia aseguró que pensó que “todo esto iba a durar menos y se está extendiendo“.

“Yo ya tengo ganas de estar con alguien, dormir con alguien, que me acaricie, contarle lo que hago. Es algo que yo acepté para apoyarlo. Pero como esto no tiene fecha…es de la justicia y lo entiendo, pero pensé que no sería tan largo”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que no tiene ganas de conocer a nadie. “Estoy demasiado sola. Mi corazón está allá, pero se me están despertando otras cosas que ya las tengo muy muertas y las necesito. Con Juan tengo algo telefónico nada más. La distancia enfría las cosas también”.

LEA MÁS  Una estrella de la serie "Luis Miguel" cantará en el Bailando 2018

“Me siento tan presa como Juan. No sos libre. No es como cuando alguien fallece y vos seguís con tu vida, no lo tenés, pero tampoco podés seguir con tu vida”, dijo.

Luego, contó que aún no se ha encontrado íntimamente con su novio. “Los encuentros, lo que se dice visita higiénica, es un derecho que tiene todo preso. Para tener un encuentro tenés que llevar un montón de papeles. Yo tengo los papeles de concubina, todos los exámenes médicos que me mandaron a hacer. Ya está todo como hace 5 meses, yo soy la que no quiero”, explicó.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

Y confesó que hace siete meses que no tiene sexo con Suris. Sin embargo, aclaró: “Conmigo misma sí. Con Juan tenemos una relación virtual y yo necesito que sea real”.

“Los sentimientos están. El tema es que yo ya tengo ganas de otras cosas, hay que ver que pasa cuando vaya. La próxima visita que vaya lo voy a tener. Soy fiel“, concluyó.

COMENTARIOS