Casamiento Famosos

Cirio e Insaurralde ya tienen fecha de boda

La modelo aseguró que se casarán el próximo 8 de noviembre en una celebración a la que asistirán los amigos más íntimos de la pareja

martes 19 de agosto de 2014 - 7:49 pm

La modelo Jesica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde  contraerán matrimonio el próximo 8 de noviembre en una fiesta a la que asistirán los amigos más íntimos de la pareja. [pullquote]Cirio e Insaurralde ya tienen fecha de boda[/pullquote]

La modelo confirmó que ya tienen fecha. “Nuestra boda será el 8 de noviembre”, aseguró, y contó que quieren tener una fiesta campestre, con asado y sin vals, ni carnaval carioca.

LEA MÁS  Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

“Queremos una fiesta tranquila, sólo con los más íntimos, para poder disfrutarla sin estrés. La vamos a hacer en la quinta de una amiga”, detalló Jésica, descartando la posibilidad de hacer algo multitudinario, que incluya a personajes de la farándula y de la política.

“Vamos a tener cinco testigos cada uno. Mi sobrina, que empujó la relación, y un intendente que nos vio a los dos juntos por primera vez”, comentó Cirio, muy segura de su amor con Insaurralde: “Con Martín tenemos química y piel. Siempre estamos pegados. Me caso con el hombre de mi vida”.

LEA MÁS  Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

Por otra parte, la modelo aseguró que tiene un proyecto en mente que se tratará de un centro de entrenamiento que contará con un salón de belleza y un área de crossfit.

COMENTARIOS