Copa Davis

Toti Pasman criticó a Pico Mónaco y éste le respondió en Twitter

El tenista tandilense, recientemente convocado por Jaite para jugar la Copa Davis, fue muy criticado por el periodista deportivo. Mirá el cruce de palabras que mantuvieron

martes 19 de agosto de 2014 - 6:07 pm

El capitán del seleccionado argentino de Copa Davis, Martín Jaite, confirmó la presencia del tenista Juan “Pico” Mónaco en el partido en el que Argentina enfrentará a Israel por el repechaje de la Copa Davis. Esta noticia despertó una fuerte discusión entre el tandilense y el periodista Toti Pasman, quien considera que el tenista no ha tenido buenas actuaciones en sus últimas competencias. [pullquote]Escándalo: Toti Pasman y Pico Mónaco se dijeron de todo en Twitter[/pullquote]

Pasman criticó la convocatoria de Mónaco y publicó en su cuenta personal de Twitter: “Tampoco entiendo cómo premian a Mónaco con otra convocatoria a la Davis”.

Mónaco, que este martes fue confirmado por Jaite para enfrentar a Israel en Estados Unidos por primera ronda de la Copa Davis, no tardó en contestarle al periodista: @TotiPasman no entiendo como te pueden dar laburo con lo panqueque q sos !!! Toti pasman ! Totiiii passsmannn ! Me haces reír mucho !”

El periodista que se hizo famoso por recibir un insulto subido de tono por parte de Diego Maradona le respondió al tandilense con un poco de ironía.  “@picomonaco me alegro hacerte reír! Sostengo que tu performance en la Davis es muy pobre y por tanto no deberías ser convocado”.

Para cerrar el caliente diálogo Mónaco publicó: “@TotiPasman y yo sostengo que sos un PAN QUE QUE ! Abrazo grande toti. Genio!”, a lo que Toti respondió: “@picomonaco abrazo Pico!!! y felicitaciones por tus novias! En eso te reconozco SOS número 1, genio!!!”

 

 

COMENTARIOS