Justin Bieber

Justin Bieber le robó la novia a un famoso DJ

La cantante Rita Ora afirmó que le gusta la estrella pop, debido a su "actitud" y a la "forma en la que se conduce a si mismo". Los comentarios no le cayeron nada bien a un músico reconocido, que decidió dejarla

martes 19 de agosto de 2014 - 5:31 pm

El cantante pop Justin Bieber se convirtió lentamente en el nuevo galán de Hollywood, ya que a la abultada lista de conquistas que tiene se le suma una nueva, la de la cantante Rita Ora, quien grabó una canción con él hace unos meses atrás.[pullquote] Rito Ora, la nueva conquista de Justin Bieber[/pullquote]

“¿ A quién no le gusta Justin Bieber?  Me gusta cómo ha evolucionado. Está creciendo. Él está poniendo de su parte. Me gusta su actitud y la forma en que se conduce a sí mismo”, afirmó Rita en diálogo con la cadena “4music” de Inglaterra.

LEA MÁS  El inédito poema del "Flaco" Spinetta que recuerda a las víctimas de la AMIA

Fue tal el coqueteo que protagonizaron ambos cantantes, que a Rita le costó la ruptura con el DJ Calvin Harris, quien no soportó la situación y decidió dar un paso al costado.

Esta nueva conquista de Bieber se suma a la larga lista de amores en la que se encuentran nombres como los de  Michelle Rodríguez,  Miranda Kerr, Kendall Jenner. Sin embargo, parece que Bieber sigue pendiente de Selena Gómez, ya que muchos medios americanos aseguran que el cantante se comunicó con la modelo Cara Delevingne para que le explique que hay entre ellas dos.

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

COMENTARIOS