Famosos en Crisis

Se terminó el amor entre Neymar y Bruna Marquezine

En un programa de televisión brasileño, la modelo confirmó los rumores que durante las últimas semanas se comentaban a través de las redes sociales

Ney

La relación entre el jugador del Barcelona Neymar y la modelo y actriz Bruna Marquezine se terminó definitivamente, según informó el programa de televisión brasileño “Fantástico”, donde la bella joven confirmó la noticia. 

“Le tengo un cariño muy grande, admiración y respeto, y eso va a ser eterno”, dijo la modelo, quien habría tomado la decisión de ponerle fin a la relación en Ibiza, donde Neymar disfrutó parte de sus vacaciones y donde la modelo pasó apenas cuatro días antes de regresar a Brasil.

LEA MÁS  Filtraron teléfono de Sol Pérez y la rubia estalló

Los rumores de separación comenzaron cuando el delantero le escribió a Marquezine en su cuenta de Instagram por su cumpleaños, allí publicó: “Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine”, a lo que ella respondió: “Agradecida. Tu sabes que te deseo todo lo mejor. Te quiero”.

LEA MÁS  Procesaron al hermano de las Xipolitakis

Si bien los motivos de la separación no fueron aclarados, se sospecha que los celos y la negativa de Neymar a casarse a corto plazo, distinto a lo sostenido por la actriz, quien confesó que vislumbraba contraer nupcias con el futbolista en un lapso máximo de cuatro años, podrían haber sido las principales causas de la ruptura.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

“Seguiré trabajando, pero viviré con mi marido y seré madre de gemelos. Mi mayor sueño siempre fue ser madre”, dijo Marquezine, quien aseguró haber tomado seriamente y con compromiso el noviazgo con el delantero brasileño.

Es la segunda ruptura que tiene la pareja, ya que en febrero se habían separado por primera vez para reconciliarse durante el Mundial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto