Famosos en Crisis

Se terminó el amor entre Neymar y Bruna Marquezine

En un programa de televisión brasileño, la modelo confirmó los rumores que durante las últimas semanas se comentaban a través de las redes sociales

martes 19 de agosto de 2014 - 4:38 pm

La relación entre el jugador del Barcelona Neymar y la modelo y actriz Bruna Marquezine se terminó definitivamente, según informó el programa de televisión brasileño “Fantástico”, donde la bella joven confirmó la noticia. [pullquote]Se terminó el amor entre Neymar y Bruna Marquezine [/pullquote]

“Le tengo un cariño muy grande, admiración y respeto, y eso va a ser eterno”, dijo la modelo, quien habría tomado la decisión de ponerle fin a la relación en Ibiza, donde Neymar disfrutó parte de sus vacaciones y donde la modelo pasó apenas cuatro días antes de regresar a Brasil.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

Los rumores de separación comenzaron cuando el delantero le escribió a Marquezine en su cuenta de Instagram por su cumpleaños, allí publicó: “Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine”, a lo que ella respondió: “Agradecida. Tu sabes que te deseo todo lo mejor. Te quiero”.

Si bien los motivos de la separación no fueron aclarados, se sospecha que los celos y la negativa de Neymar a casarse a corto plazo, distinto a lo sostenido por la actriz, quien confesó que vislumbraba contraer nupcias con el futbolista en un lapso máximo de cuatro años, podrían haber sido las principales causas de la ruptura.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Seguiré trabajando, pero viviré con mi marido y seré madre de gemelos. Mi mayor sueño siempre fue ser madre”, dijo Marquezine, quien aseguró haber tomado seriamente y con compromiso el noviazgo con el delantero brasileño.

Es la segunda ruptura que tiene la pareja, ya que en febrero se habían separado por primera vez para reconciliarse durante el Mundial.

COMENTARIOS