Apple

Aseguran que el iPhone 6 estará acompañado de un cable USB reversible

Los extremos del cables mostrados por el bloguero Sonny Dickson concuerdan con las patentes solicitadas previamente por Apple para este tipo de diseño

martes 19 de agosto de 2014 - 3:34 pm

Hace unos días se conoció que algunas compañías tecnológicas estaban trabajando en un cable USB que evite a los usuarios el dolor de cabeza de no saber de qué lado enchufarlo. Para esto, la prensa dio a conocer que la aparición del USB reversible es sólo cuestión de tiempo.

A esta movida también se podría sumar Apple, según un video publicado por el bloguero australiano Sonny Dickson. Este tipo de cable no tiene un lado “correcto” y otro “incorrecto”, sino que da igual la orientación con la que se introduzca en el puerto, siempre encajará.

LEA MÁS  WhatsApp: el mensaje que te sorprenderá cuando reenvíes un mensaje

Los extremos del cables mostrados por Dickson concuerdan con las patentes solicitadas previamente por Apple para este tipo de diseño. A los de Cupertino le concedieron dicha patente este año, en el mes de julio.

Desde Mashable destacan que ya existen en el mercado algunos cables con diseño similar, el estandar de USB llamado Type-C se esperaba que llegase al mercado este verano.

LEA MÁS  Descubrí a que jugador del Mundial te parecés

 

COMENTARIOS