Juegos Retro

Mirá los increíbles detalles ocultos que nunca viste del juego Street Fighter

Los diferentes escenarios del famoso videjuego tienen mensajes que muy pocos pudieron notar

Street Fighter

La llegada del videjuego Street Fighter cambió por completo el concepto de los juegos de pelea, no sólo por sus escenarios y personajes, sino también por los increíbles detalles que presentan alguno de los escenarios del juego que, en su mayoría, están inspirados en la cultura japonesa.

Sol naciente

 

La imagen que se encuentra detrás del escenario hace referencia al “Monte Fuji”, el pico más alto de Japón, que está acompañada del “Sol Naciente” que se puede ver en las banderas militares japonesas.

LEA MÁS  Facebook lanzó su plataforma de compra y venta en la Argentina

Sun Tzu

 

 

Las banderas en el escenario de Ryu son el Furinkazan, el lema de batalla del líder militar japonés, Takeda Shingen. También se puede observar cómo la imagen hace referencia al capítulo 7 del libro “El arte de la guerra”  de Sun Tzu.

Fight

 

El avión que se ve en la pelea que se está disputando en una base militar estadounidense es un F-16. También se encuentra en el escenario un grupo de personas que parecen estar alcoholizadas, mientras que la pareja de la izquierda parece estar muy asustada por el combate por lo que se acurrucan , aunque la mano de ella está en un área provocativa.

LEA MÁS  Video: así funciona el primer subte sin conductor de China

Toyota

 

En este escenario se puede ver a “Bestia” a punto de destruir un Toyota Lexus LS400, el cual pertenece a Bred, un villano de Final Fight, otra serie de Capcom.

Obreros

 

Sabemos que estamos peleando en una fábrica comunista llena de obreros. El letrero al fondo en ruso dice “Esta prohibido a los niños mirar”.

LEA MÁS  Cinco lugares espectaculares para visitar (por lo menos con Google Maps)

Capcom

 

En esta ocasión se puede ver el casino y hotel Golden Nugget que se encuentra en Las Vegas y que fue fundado en 1946. El nombre Ni Nin Hall hace referencia al apodo de Akira Nishitani, uno de los creadores del videojuego.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve