Mercado de pases

De pasar al Manchester United, Di María ganará en una hora el sueldo promedio español

Los Reds Devils le pagarían 250 mil euros a la semana a Di María, algo que lo pondría entre los jugadores mejor pagados del club junto con el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie

martes 19 de agosto de 2014 - 2:03 pm

Después del mal debut en la Premier League, Manchester United volvió al mercado para analizar la compra de un par de jugadores más, entre los que se encuentra Ángel Di María.

A la compra del defensor Marcos Rojo por 20 millones de euros, el club inglés quiere sumar al “Fideo” y para ello le ofreció un sueldo de 250 mil euros semanales, según publicó el diario británico “Daily Mail”. Sí, leíste bien: 250 mil euros por semana, lo que equivale a 35.714 euros por día, o 1488 euros por hora.

LEA MÁS  Los hinchas de Vélez se vengaron de Mauro Zárate en Wikipedia

Estamos hablando de mucho dinero, teniendo en cuenta que un sueldo promedio en España está cerca de lo que gana el rosarino en sólo una hora. Según el último informe de la escuela de negocios española Eseade, el sueldo promedio de un español en 2013 fue de 1970 euros, o bien 23.650 anuales. [pullquote position=”right”]De pasar al Manchester United, Di María ganará en una hora el sueldo promedio español[/pullquote]

LEA MÁS  Desde Italia quieren a Di María

Esta es la oferta que está preparando la dirigencia de los Diablos Rojos por el jugador argentino, quien también está en la órbita del París Saint Germain de Francia.

Según el medio inglés, el Manchester United tiene 100 millones de libras esterlinas – unos 125 millones de euros – por el fichaje del delantero. En esta cantidad está incluido el monto por el pase del trasandino, el que está tazado en 62 millones de euros. El resto del dinero será para cubrir su elevado sueldo.

LEA MÁS  El elocuente mensaje de Salah a Alisson para que llegue a Liverpool

Los Reds Devils le pagarían 250 mil euros a la semana a Di María, algo que lo pondría entre los jugadores mejor pagados del club junto con el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

COMENTARIOS