Aplicaciones

Una madre creó una aplicación que bloquea el celular de sus hijos cuando no responden sus llamadas

Actualmente “Ignore me no more” está disponible por 1.99 dólares en la tienda Google Play, para el sistema Android. La versión para iOS llegará próximamente

ignore-me-not-more-app

Sharon Standifird es una madre estadounidense que, frustrada por la falta de atención de sus hijos ante sus llamados, creó una aplicación capaz de bloquear sus teléfonos hasta que le devuelvan el llamado.

Standifird dice que no tenía mayores conocimientos informáticos antes de crear “Ignore me no more” (No me ignores más), pero la necesidad la llevó a investigar y a trabajar durante varios meses hasta crearla. 

LEA MÁS  Con esta app vas a saber qué decía ese mensaje borrado de WhatsApp

Finalmente fue desarrollada por Mountaineer Technology Ventures y su funcionamiento es simple. Se instala en el teléfono del hijo y de la madre y, si el adolescente se niega reiteradamente a responder un llamado desde los números de sus padres, su teléfono se bloquea.

LEA MÁS  De la mano del mejor: Edward Snowden lanzó una app de vigilancia

“No más llamadas a los amigos, no más mensajes de texto, no más juegos, no más nada. Sólo cuando llamen de vuelta, podrán elegir si quieres desbloquear sus teléfonos. Ahí tienen verdadero control parental”, describe la madre en el sitio web de la aplicación.

Standifird, quien fue soldado en servicio activo durante la Guerra del Golfo, asegura que es virtualmente imposible que los adolescentes deshabiliten o desinstalen la aplicación por su cuenta y que, aún cuando el teléfono esté bloqueado, siempre podrán llamar a un teléfono de emergencia.

LEA MÁS  Navidad: cinco aplicaciones para que el tiempo hasta las doce pase más rápido

Actualmente “Ignore me no more” está disponible por 1.99 dólares en la tienda Google Play, para el sistema Android. La versión para iOS llegará próximamente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio