Internacionales

Detienen a una profesora por mantener relaciones con un alumno de 13 años

Mary Faith McCormick, de 32 años, es profesora de teoría del lenguaje en Arkansas, Estados Unidos. La historia se conoció luego de que un amigo del adolescente encontrara fotos "hot" en el celular del joven

profesora-arkansas

Las autoridades estadounidenses detuvieron este martes a Mary Faith McCormick, una maestra de secundaria de 32 años, casada y madre de una niña pequeña, por haber tenido sexo con un niño de 13 años de edad residente en Arkansas.

La historia se dio a conocer en varios diarios ingleses, donde relatan que la norteamericana, que mantenía presuntamente una relación con el joven, y fue descubierta después de que un amigo del adolescente hallara en su móvil varias fotografías de la profesora en las que aparecía semidesnuda. 

LEA MÁS  Malas noticias: ¿finalmente no habrá feriados puente en 2018?

Según “KFSM-TV”, McCormick –quien da clases en la escuela de Siloam Springs (ubicada en Benton, Arkansas)- tuvo su primera relación sexual con el menor hace varios meses. Concretamente, todo ocurrió una tarde en la que el joven (de quien no se conoció el nombre) acudió, junto a un amigo, a la vivienda de la maestra para ver una película. Una vez acabado el largometraje, el acompañante se marchó. Fue entonces cuando la profesora propuso al niño que se acostara con ella, algo que, según la declaración jurada, éste consintió.

LEA MÁS  "Aún no pudimos contactar al submarino": reveló la Armada

Tras el primer encuentro, la maestra comenzó a enviar al niño fotografías suyas semidesnuda y mensajes de texto con contenido sexualmente explícito. A su vez, la pareja llegó a mantener relaciones al menos en otra ocasión. La situación continuó de esta forma hasta que un amigo del niño encontró en el teléfono móvil del joven varias imágenes de McCormick vestida únicamente con una toalla.

Las autoridades iniciaron entonces una investigación y descubrieron la relación entre la profesora y el niño. Inmediatamente, requisaron los ordenadores y los teléfonos móviles de ambos, a través de los cuales descubrieron que la maestra había enviado multitud de imágenes en “topless” al pequeño.

LEA MÁS  Increíble: su cámara GoPro grabó cuando la cubría la lava y sobrevivió

A raíz de esto, McCormick fue detenida debido a que, en el estado de Arkansas, los menores no están legalmente capacitados para consentir mantener relaciones sexuales con un adulto. Por su parte, el colegio en el que trabajaba la suspendió y le impidió impartir su clase (teoría del lenguaje) hasta que la investigación sea concluyente.

Fuente: ABC.es

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia