La pelea de los famosos

Julián Weich criticó a la televisión actual y Peter Alfonso se enfureció

Luego de que el conductor criticara que el medio está pendiente del minuto a minuto, el productor de Ideas del Sur le contestó

martes 19 de agosto de 2014 - 12:57 pm

Pedro Alfonso le respondió las críticas a Julián Weich, quien atacó a la televisión actual por estar pendiente del rating y del minuto a minuto. [pullquote position=”right”]Julián Weich criticó a la televisión actual y Peter Alfonso se enfureció [/pullquote]

El productor de Ideas del Sur no solo le respondió, sino que le retrucó la crítica al recriminarle que el conductor también estuvo pendiente de la cantidad de televidentes que tenía en vivo.

LEA MÁS  Dura frase de Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre

“A mí me resulta chocante los que critican a la tele, sobre todo los que no están, o estuvieron y ahora no están”, comenzó a responder Alfonso.

Y luego agregó: “El minuto a minuto es una herramiento que también te puede jugar en contra. Si nosotros poníamos el baile del caño, del otro lado tenías una escena de sexo, o un streaptease, o el beso, o un casamiento que no sé si coincidía con el hilo de la historia de las novelas”.

LEA MÁS  Picante cruce de Dalma Maradona con Yanina Latorre en Twitter

Por otro lado, en diálogo con La Once Diez, Peter también contó detalles de su casamiento con Paula Chaves, con quien tiene a Olivia, su primera hija: “No lo vamos a hacer super secreto. Nosotros queremos estar relajados y disfrutar con la gente que queremos”.

 

COMENTARIOS